depilador laser

Estos que han sido entrenados pueden utilizar este sistema. Sin importar el operador, el asistente o el

La depilación láser diodo es un tratamiento para eliminar el vello de forma definitiva. Utiliza una máquina que emite energía con una longitud de onda mayor que otros tipos de láseres para depilar, como es el alejandrita, por lo que es indicado para pieles oscuras y pelo grueso.

 Si tienes algún problema con este aparato, inmediatamente deje de usarlo y en contacto con nosotros.

     Es muy importante comentar a detalle con nuestros pacientes los alcances de los tratamientos, esto nos ayudará a tener clientes contentos por estar conscientes del tratamiento al que se someterán.

Siendo la vida cada día mas ajetreada, tenemos cada vez menos tiempo para dedicar a la depilación en casa, pero por suerte ahora podemos encontrar casi en todos los países la depilación definitiva láser, cuyo objetivo tiene el eliminar los vellos de las áreas que deseemos con muy pocas sesiones, para poder olvidarnos de las dolorosas ceras para depilar, las cuchillas y los rastrillos que tantas irritaciones causan.

El láser diodo es el “laser de moda” en los centros de depilación. A diferencia del Alejandrita, utiliza cabezales cuadrados, normalmente de menores dimensiones y con un ancho de pulso mucho mayor.

Es posible utilizar estas máquinas en distintos tipos de pieles, aunque en las que mejor funciona es en oscuras y pelo grueso.

Para garantizar la seguridad en el tratamiento Atenea cuenta con diversos controles electrónicos y un sistema de calibración serious que se activa automáticamente al encender el equipo.

considerada como defectuoso. Los aparatos no pueden entrar en la interfaz de la operación y siempre

Las diferencias entre el láser de diodo y otras tecnologías para la eliminación del vello son evidentes tanto a nivel técnico como en el éxito de resultados y efectividad en sus tratamientos.

 Deje de usar el producto y desenchufe el here cable de alimentación inmediatamente cuando hay truenos

El calibrado automático confirma que la potencia marcada en la pantalla es la misma que está disparando el cabezal.

La emisión del haz de luz tiene un espectro que interactúa con la melanina de la piel de otra forma y por eso puede detectar pelos claros y oscuros. Su longitud de onda es de 808Nm. Además, calienta la queratina capilar para que llegue la energía hasta las células del folículo piloso, donde nace el pelo. Esto hace que sean eliminadas para evitar un nuevo nacimiento posterior.

Láser Lightsheer. ¿Te acuerdas cuando te dijeron que no podías hacerte el láser si 10ías la piel bronceada? Pues eso ya no es un problema. La razón por la que el láser no se aplicaba en pieles morenas se basaba simplemente en que el riesgo de quemaduras era mayor, ya que el contraste de coloration entre el vello y la piel no es tan grande. Pero el Lightsheer utiliza un pulso progresivo de luz no continuado, lo que hace más seguro el riesgo de quemadura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *